sábado, 3 de septiembre de 2011

LUIS GABRIEL CAMPEÓN DEPARTAMENTAL EN VOLEIBOL INFANTIL

Tomado de la Opinión- Septiembre 2 de 2011 - Deportes

Pedro L. Jáuregui Ávila | El fútbol, el baloncesto y el fútbol de salón entregaran este viernes los últimos cupos al zonal nacional de los Juegos Intercolegiados A.

Los equipos de Cúcuta parecen tener la primera opción para clasificar, pero en la categoría infantil cada día trae su afán y no se sabe que puede pasar.

Hasta ahora el Luis Gabriel Castro (Villa del Rosario) en voleibol masculino es el único que ha roto la tradición, pero ello no fue extraño porque desde hace rato la escuadra rosariense se ha hecho notar, por un trabajo en la disciplina.La victoria holgada de Santa Rosa de Lima (Los Patios) (5-1) sobre La Don Juana (Bochalema) y la angustiosa de Cúcuta (1-0) sobre Ocaña fueron el cara y sello de la jornada balompédica disputada este jueves en la cancha de Guaimaral.

El Colfernández (Ocaña) tuvo más posesión del balón, pero no fue profundo en su ataque mientras que  Gremios Unidos (Cúcuta) basado en el eficiente trabajo del mediocampista Ramiro Villamizar sacó la clasificación a la última instancia.

En fútbol de salón femenino el Simón Bolívar (Cúcuta), por segundo año consecutivo avanzó a la final y tratará de revalidar el cupo frente al San Juan Bosco (Arboledas).

Las cucuteñas derrotaron (5-2) a Villa del Rosario. Las anotaciones del local fueron de Paola Gutiérrez y las del perdedor de Jenny Higuera e Ingrid Lozada.

En masculino la final correrá a cargo de Bochalema (Andrés Bello) y Cúcuta (Loperena). Andrés Bello apabulló (12-3) a Pamplonita (Institución Educativa El Diamante) y el Loperena al Agustina Ferro (Ocaña) en cobros desde el punto penalti (7-6) tras igualar a dos goles en el tiempo reglamentario.

En baloncesto se cierra este viernes la ronda de todos contra todos. La Normal María Auxiliadora (Cúcuta) tiene la primera opción en femenino para conseguir el cupo al Zonal después de derrotar (21-17) a Salazar.

El Calasanz en masculino es el candidato a conseguir la casilla tras ganar los tres encuentros disputados. Este viernes cierra con Villa del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario